Cambios y Garantia

Si has comprado un producto de nuestra empresa, recibirás un producto original y de excelente calidad.

- Así mismo, si consideras que el producto está dañado o posee fallas, dispones de 90 días desde la compra, para realizar el cambio. Para tramitar dicha devolución, por favor llámanos o escríbenos a contacto@thefutbolstore.pe, te guiaremos para procesar tu cambio. Si el producto es nuevo (nunca fue usado), deberás remitir el mismo con su envoltorio original, etiqueta original adjunta a la prenda o calzado y una copia de su factura. Si el producto es usado, deberá estar en buen estado de conservación, con el desgaste razonable de un uso acorde a sus características. El envoltorio o caja no serán necesarios en este último caso. Sin embargo deberás enviar, sin excepciones, una copia de la factura de compra para acreditar dicha operación. Los costos de envío de la devolución y de la reposición estarán a cargo de la Empresa.

- En el caso de que hayas desistido de la compra de un producto nuevo, podrás enviarnos el producto dentro de los 30 días de la compra original y te enviaremos un nuevo producto que elijas dentro de nuestra oferta.

Para tramitar dicha devolución, por favor llámanos o escríbenos a contacto@thefutbolstore.pe, te guiaremos para procesar tu cambio. Te recordamos que el producto deberá estar en su envoltorio original, con la etiqueta original adjuntada a la prenda o calzado y junto a una copia de la factura. No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido alterados. Los costos del nuevo envío serán a cargo de la Empresa.

Todos los productos se envían en su envoltorio o caja original, además de la caja exterior utilizada para el envío. Por favor, no aceptes cajas exteriores dañadas o abiertas, o envoltorios internos que presenten signos de alteración. En el improbable caso que esto sucediera, por favor, comunícate con nosotros a contacto@thefutbolstore.pe

Es importante que corrobores muy bien la talla del producto que estás comprando. Sobre todo en los productos que llevan un estampado, ya que no se aceptan devoluciones de dichos productos (excepto fallas o daños). Las devoluciones pueden demorar algunos días adicionales a los especificados en la sección de envíos.